PROCESO DE MATRÍCULA  2021Apreciado padre de familia por favor leer los formatos de matrícula e identificar el que le corresponde a su hij@.

Muchas gracias.

PROCESO DE MATRÍCULA ESTUDIANTES ANTIGUOS SIN SUBSIDIO

PASO 1: Lea toda la documentación que ha recibido. (Los documentos se deben llenar en tinta negra sin tachones ni enmendaduras).

PASO 2: El padre y/o acudiente debe diligenciar el formulario en el siguiente enlace dar clic–>

https://forms.office.com/Pages/ResponsePage.aspx?id=C9QGNvPPqEi6lnygue2BK6GdCHl6jq9KsNfAFv8qeBVUMFJQR0RBVEtJSzRVVEZDSUQyRjU4RllJQS4u

Este enlace lo encuentran en la página web www.colmilap.edu.co con el título actualización de datos.

Los costos de matrícula se deben cancelar en las oficinas del Banco Caja Social a partir del 7 de diciembre hasta el día hábil anterior a la fecha de la misma.

Para realizar el pago debe presentar la autorización entregada en el paquete de matrícula, si tiene varios hijos debe realizar la consignación de forma individual.

PASO 3: 

Matriculas:

CURSO

MES

DÍA

Kínder, transición y 1°

Diciembre

11

2° y 4°

Diciembre

14

3° y 5°

Diciembre

15

Diciembre

16

Diciembre

17

Diciembre

18

Diciembre

19

10° y 11°

Diciembre

21

  • De acuerdo con la fecha respectiva acercarse al Centro Comercial Unisur  local 1049 en horario de 8:00 a.m. a 12:00 a.m. y de 1:00 p.m. a 3:00 p.m. Entregar al funcionario Roger Martínez:
  • Contrato de matrícula (diligenciado y firmado por padres y estudiante).
  • Pagaré solo debe estar firmado por el deudor y codeudor con huellas.
  • Fotocopias del documento de identidad de los padres y/o acudientes y codeudor ampliada al 150%.

 PASO 4: 

  • En el Centro Comercial Unisur local 1048, presentar el original de comprobante de consignación del banco y autorización del colegio para la elaboración del respectivo recibo de caja.
  • Padres de familia de estudiantes de grado noveno, décimo y once (9°, 10° y 11°) diligenciar compromiso militar.

PASO 5:  Registro De Matrícula.

Terminado el trámite anterior, en el Centro Comercial Unisur  local 1048 entregar al funcionario Fabio Burgos en horario de 8:00 a.m. a 12:00 a.m. y de 1:00 p.m. a 3:00  los siguientes documentos en la bolsa plástica.

  1. Fotocopia del recibo de caja (emitido por Unisur).
  2. Original Hoja de Matricula, debidamente diligenciada en tinta negra. (SIN ENMENDADURAS costo adicional por daño de la hoja de matrícula $10.000).
  3. Certificación vigente de la EPS (descargarlo de internet).

Nota:

 Los estudiantes pendientes para nivelar en enero se deben matricular en las fechas establecidas.

  • Las nivelaciones se enviarán a los correos institucionales a más tardar el 15 de diciembre, estableciendo las fechas de entrega y los cursos de nivelación para enero de 2021 con sus respectivos costos.
  • No nos vamos a olvidar, por favor estar pendiente de los correos para conectarnos, saludarnos y realizar diferentes actividades.

Les solicitamos cumplir a cabalidad con lo establecido en esta circular de manera que el proceso de matrícula se realice dentro de las fechas estipuladas, DE NO SER ASÍ EL COLEGIO NO SE RESPONSABILIZA POR EL CUPO DEL ESTUDIANTE.

Gracias por su confianza. 

“Feliz navidad para todos los que comparten el deseo de un mundo mejor lleno de paz y esperanza”.

PROCESO DE MATRÍCULA ESTUDIANTES NUEVOS 2021

“Recuerde tener original de paz y salvo del colegio anterior”

 Respetados padres de familia. Bienvenidos a la comunidad educativa Colegio Militar Almirante Padilla.  Para tener un proceso de matrícula exitoso, les solicitamos tener en cuenta lo siguiente:

PASO 1: Lea toda la documentación que ha recibido. (Los documentos se deben llenar con tinta negra sin tachones ni enmendaduras).

PASO 2: El padre y/o acudiente debe diligenciar el formulario en el siguiente enlace: 

https://forms.office.com/Pages/ResponsePage.aspx?id=C9QGNvPPqEi6lnygue2BK6GdCHl6jq9KsNfAFv8qeB VUMFJQR0RBVEtJSzRVVEZDSUQyRjU4RllJQS4u

Los costos de matrícula se deben cancelar en las oficinas del Banco Caja Social a partir del 25 de noviembre hasta el día hábil anterior a la misma, para realizar el pago debe presentar la autorización entregada en el paquete de matrícula. Si tiene varios hijos debe realizar la consignación de forma individual. 

 PASO 3:   Matriculas de Preescolar a 5°.                                                    Diciembre 9. 

                  Matriculas de sexto a once.                                                        Diciembre 10. 

De acuerdo con la fecha acercarse al Centro Comercial Unisur local 1049 en horario de 8:00 a.m. a 12:00 a.m. y de 1:00 p.m. a 3:00 p.m.

Entregar al funcionario Roger Martínez. 

  • Contrato de matrícula (diligenciado y firmado por padres y estudiante).
  • Pagaré firmado por deudor y codeudor con huellas.
  • Fotocopias del documento de identidad de los padres y/o acudientes y codeudor ampliada al 150%. ✓       Entregar copia del paz y salvo del colegio anterior, 

 PASO 4:

  • En el Centro Comercial Unisur  local 1048 (Tesorería) en horario de 8:00 a.m. a 12:00 a.m. y de 1:00 p.m. a 3:00 p.m. entregar el comprobante de consignación del banco y autorización del colegio para la elaboración del respectivo recibo de caja.
  • Padres de familia de estudiantes de grado noveno (9°) diligenciar compromiso militar.

PASO 5:  Registro De Matrícula.

Terminado el trámite anterior, diríjase a la sede San Mateo calle 32 b 6d08 este. Debe presentar los siguientes documentos en la bolsa plástica.

  1. Fotocopia del recibo de caja (emitido por Unisur).
  2. Original Hoja de Matricula, debidamente diligenciada en tinta negra. (SIN ENMENDADURAS NI PERFORACIÓN costo adicional por daño de la hoja de matrícula $10.000).
  3. Fotocopia Boletín final con aprobación del respectivo curso.
  4. Certificados originales de estudios de los grados anteriores a partir de 5° (ejemplo: si su hijo se matricula para séptimo debe traer certificados de: 5° y 6°). Para estudiantes que se matriculen hasta 5° solo deben traer el boletín del año anterior.
  5. Certificación vigente de la EPS (descargarlo de internet) (si no lo trajo para admisión).
  6. Fotocopia carné de vacunas preescolar y primero. (si no lo trajo para admisión).
  7. Reporte retiro del SIMAT. (lo expide el colegio donde estudió el último año el estudiante), sin este requisito no se puede legalizar la matrícula.

NOTA: El curso de inglés se realizará del 18 al 23 de enero 2021, (La metodología, el horario y la forma virtual o presencial se definirá oportunamente)

Les solicitamos cumplir a cabalidad con lo establecido en esta circular de manera que el proceso de matrícula se realice dentro de las fechas estipuladas, DE NO SER ASÍ EL COLEGIO NO SE RESPONSABILIZA POR EL CUPO DEL ESTUDIANTE.

Gracias por su confianza.

“Feliz navidad para todos los que comparten el deseo de un mundo mejor lleno de paz y esperanza”.  

 

Departamento de admisiones.

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