MATRICULAS PRIMER SEMESTRE TECNOACADEMIA CAZUCA

Reciban un cordial saludo de parte de la TECNOACADEMIA SENA Cazucá.

En aras de seguir contribuyendo con el aprendizaje y exploración vocacional de los estudiantes les informamos que la Tecno academia  inició la oferta del año 2022, por lo tanto, hacemos una extensiva invitación a que participen de los programas ofertados por esta.

Nuestra oferta de cursos son en CIENCIAS BÁSICAS: Matemáticas, física, Química; CIENCIAS APLICADAS: Nanotecnología, Biotecnología, Diseño e ingeniería, Robótica, Diseño Digital y TIC`S.

Queremos resaltar que nuestros cursos son de exploración vocacional, por lo tanto, los alumnos no escogen qué curso quieren hacer, sino que nosotros los inscribimos en un curso de 140 horas con diferentes áreas del conocimiento con el fin de que adquieran nuevas habilidades y conocimientos.

Los cursos son 100% gratuitos y certificados por el SENA, con modalidad presencial en las instalaciones de la Tecnoacademia Dirección: Autopista Sur #4 # 53 -54, Soacha, Cundinamarca

Inscripciones del 2 al 25 de Febrero de 2022

Requisitos:

• Estar matriculados en grado 7,8, 9, 10 y 11 en alguna institución educativa Pública o Privada. (Grado 10  y 11 puede participar siempre y cuando no se cruce los horarios con el programa de articulación con la media).
  • Diligenciar el formulario de inscripción (en el formulario hay un link en el que deben cargar la documentación respectiva en formato PDF) el enlace es el siguiente:

LINK DE INSCRIPCION:

• Anexar en el formulario copia del documento de identidad del estudiante por ambas caras.
• Formato de autorización diligenciado y firmado por el padre de familia. ARCHIVO
• Carnet de vacunas (NO obligatorio)

En caso de no poder anexar los documentos, por favor enviarlos al correo tacazuca@sena.edu.co

Horarios:
Grado 7 y 8: lunes y miércoles en contra jornada
 Hora: 8:00 am a 11:00 am  y 2:00 pm a 5:00 pm
Grado 9. 10 y 11 martes y jueves en contra jornada
Hora: 8:00 am a 11:00 am  y 2:00 pm a 5:00 pm

Cualquier información adicional con gusto será brindada por este medio o comunicarse con Diana Cubillos Trabajadora Social Tecnoacademia 3214539882, Yohana Mora Info-center  de la Tecnoacademia  al Cel. 3203034274 ò al correo tacazuca@sena.edu.co