Consejo de Padres de Familia del Colegio Militar Almirante Padilla 2020

CONSEJO DE PADRES DE FAMILIA AÑO 2020

COLEGIO MILITAR ALMIRANTE PADILLA

Acta # 01

Soacha, 29 de Febrero de 2020, siendo las 08:00 horas en las instalaciones del Colegio Militar Almirante Padilla, sede San Mateo, el señor Rector MARCO FIDEL NUÑEZ HERRERA hace apertura y da bienvenida a los padres de familia que van a conformar el consejo del año 2020, invita a los padres a ingresar a la página del colegio www.colmilap.edu.co. Procede a abrir la reunión para la conformación del nuevo consejo del año 2020, manifestado que a la fecha se recibieron $11.231.000 (Once millones doscientos treinta y un  mil pesos m/cte.) producto de los aportes voluntarios por parte de los padres de familia, al igual dan a conocer que se destinaron $1.500.000 (Un millón quinientos mil pesos m/cte.) para la preparación PRE-ICFES de los alumnos de los grados 11° del presente año 2020.
Siendo las 8:10 se da inicio a la reunión de conformación del nuevo Consejo de padres de familia del año 2020 en presencia de 27 integrantes, toma la vocería la Señora MILENA GÓMEZ, presidente del consejo de padres de familia del año  2019, dando a conocer la orden del día y dando la bienvenida a los presentes en la reunión, entrega informe de la gestión del consejo en el año 2019 donde pone en conocimiento las actividades realizadas durante el año 2019 y demuestra con material fotográfico las actividades que apoyaron y los proyectos que realizaron durante su gestión. Informa a los consejeros los parámetros y el manual de convivencia procediendo a dar un orden a la reunión.
La Señora Patricia Chacón toma la palabra pidiendo que cada integrante del nuevo consejo se presente para darse a conocer ante los demás, luego de la presentación se sigue con la orden del día para hacer la elección de los nuevos integrantes de la junta directiva.
  • Elección de Secretario(a)
  • Elección de Vocal Administrativo
  • Elección de Vicepresidente
  • Elección de Presidente
ELECCIÓN DE SECRETARIO (A)
DIANA PAOLA GOMEZ
Es elegida por unanimidad.
ELECCIÓN DE VOCAL ADMINISTRATIVO
EMILCE ARIZA
Es elegida por unanimidad.
ELECCIÓN DE VICEPRESIDENTE
Al presente cargo se postulan:
JUAN PABLO CUERVO (22) votos. Por mayoría de votas queda elegido para el cargo.
ROLANDO TORO (5) votos.
ELECCIÓN DE PRESIDENTE
Al cargo se postulan
 MILENA GOMEZ (27) votos. Por mayoría de votos queda elegida para el cargo.
ROLANDO TORO (0) votos.

Una vez terminadas las votaciones de la Junta Directiva del Consejo de Padres de Familia 2020 del Colegio Militar Almirante Padilla queda conformada de la siguiente manera:
PRESIDENTE: Milena Gómez
VICEPRESIDENTE: Juan Pablo Cuervo
VOCAL ADMINISTRATIVO: Emilse Ariza
SECRETARIA: Diana Paola Gómez Forero
Se programa reunión de Consejo de Padres de Familia el día 07 de marzo de 2020 a las 08:00.

No siendo más se da por terminada la reunión.
MILENA GOMEZ                                                                             JUAN PABLO CUERVO
Presidente                                                                                      Vicepresidente

EMILSE ARIZA                                                                              DIANA PAOLA GOMEZ
Vocal Administrativo                                                                   Secretaria